Para conseguir que nuestros clientes experimenten el máximo nivel de satisfacción contamos con los siguientes sistemas de control de calidad:
* Equipo de planificación y puesta en marcha del servicio. Estudiamos las necesidades de sus instalaciones y coordinamos con usted el mejor horario para desarrollar el servicio con las menores molestias.
* Línea directa de atención al cliente, dónde nos podrá comunicar sus observaciones o inquietudes. Esto se podrá realizar a través de la figura del coordinador de servicios, que se encargará de dar solución a las posibles incidencias.
* Firma de conformidad del cliente, que nuestros limpiadores nos entregarán todas las semanas, lo que nos confirmará que el trabajo transcurre con la normalidad deseada.
* Realizaremos visitas periódicas a sus instalaciones para supervisar el trabajo de nuestro personal y los servicios prestados.
No tendrá que volver a cambiar de proveedor, nuestra amplia experiencia en el sector nos permite darle soluciones inmediatas y garantizarle la continuidad del servicio.