El mejor cuidado para su toldo… “recuperamos sus colores naturales y alargamos su vida útil”.
Limpieza profesional de toldos, capotas, carpas, pérgolas, etc…
FUNCIÓN DEL TOLDO
El toldo cumple principalmente con 2 funciones, es un eficaz parasol y un fantástico elemento estético para nuestro hogar o para potenciar la presencia o imagen corporativa de nuestro negocio.
LA IMPORTANCIA DE UNA LIMPIEZA DE TOLDOS ADECUADA
Su situación por lo general en exteriores le hace estar altamente expuesto a distintos tipos de suciedad y sin los tratamientos de limpieza adecuados puede acabar perdiendo su finalidad estética proyectando en los demás una imagen de suciedad y dejadez no deseada. Además los tejidos tendrán un mayor deterioro y pueden llegar incluso a pudrirse y rajarse.
LA PROPUESTA DE JASP
Recuperamos el color natural de sus tejidos y usted la felicidad de ver su toldo limpio. Con un mantenimiento periódico conseguiremos el mejor estado de conservación y usted alargará el gasto que supone tener que comprar otro nuevo.
Lo limpiamos en muy poco tiempo, en su propio domicilio o negocio, en el horario que más le convenga, para que no se tenga que preocupar por nada ni perder tiempo en esas tareas. Conseguimos los mejores resultados con los sistemas de limpieza profesional más avanzados que utilizaremos dependiendo del tipo de tejido, tipo de suciedad, su situación y paso del público y la dificultad de acceso del toldo. También le proporcionaremos prácticos consejos para el correcto uso y guardado de su toldo.
FRECUENCIA DE LIMPIEZA DEL TOLDO
Lo más recomendable es programar desde el primer año una frecuencia de limpieza que se ajuste a sus necesidades, de esta forma evitamos que las manchas y suciedad queden grabados en los tejidos. Generalmente una buena opción puede ser lavarlos con cada cambio de temporada o estación del año y un mínimo de una vez por año.
Nos gustaría ayudarle en el cuidado y prevención de salud de su toldo, solicite una visita o presupuesto gratuito.